Heraldo de la Armonia

Esta entrada debio salir publicada ayer, lamentablemente no se pudo.

********************************************************

Encontré este poema hace algunos días, lo quería poner aquí porque exactamente hoy 3 de mayo, se cumplen 54 años de la muerte/suicidio de este escritor ingles, del que probablemente les contaré algo más… dentro de algún tiempo.

Estaba en los brazos de Dios,

me mandó a la tierra,

perdí mis alas,

mi cuerpo entró en la materia

y arrastró mi alma,

la tierra me atría

llegué al fondo.

Estoy inerte

se despierta el anhelo

recojo mis fuerzas

se crea la voluntad

recibo y medito

adoro la trinidad,

estoy en la presencia de Dios.

Rodney Collin
1909 – 1956
Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “Heraldo de la Armonia

  1. s dice:

    Cuentanos mas de Rodeny.

    Por favor.

  2. s dice:

    Buen dia.

    Ahora con mas calma, te reitero la solicitud: POR FAVOR ESCRIBE MAS ACERCA DE RODNEY COLLIN.

    de antemano, Muchas gracias.

  3. littonoma dice:

    Hola S.:

    pues entre una cosa y otra se ha pasado el tiempo para dedicarle un articulo mas largo a Rodney Collin, sin embargo no ha sido en vano, ya que algo de material he reunido y a lo mejor les puedo dar una sorpresa dentro de algun tiempo, necesitare, no lo dudes, un tiempo para hacer lo que planeo, pero saldra, es una promesa a tu paciencia estimado S.

    W.

Responder

