Alan García… ¡¡¡ASESINO!!!


Asesinando indigenas
La policia de Alan Garcia asesinando indigenas. De aquí.

En estos momentos, el gobierno peruano, viene acribillando a indígenas amazónicos.
El presidente del país tiene antecedentes de trastornos mentales, que lo llevaran a tomar algunas curas de sueño en el pasado.


De la sarta de sus acompañantes en el gobierno, podemos decir que esta se compone de ladrones, ineptos, chupamedias, y de diversos personajes de mediocre actividad delincuencial, que con la “colaboración” de grupúsculos de prontuario temible, llevaron hace algunos meses una reforma en las políticas para implementar medidas de reprensión jamás imaginadas en una sociedad donde se tenga un mínimo de respeto por la vida de sus ciudadanos.

Estas medidas consisten en la descriminalización de las acciones policiales, si acaso estas hicieran un abuso excesivo de la fuerza e, incluso, si llegasen a disparar a quemarropa, es decir: CARTA BLANCA SOBRETODO TODO EXCESO POLICIAL, INCLUSO EL DEL ASESINATO, QUE EL INDULTO ESTA YA ADELANTADO.

Ese elemento, y otros dentro del discurso oficial, tienen actualmente a la amazonia peruana desangrándose, todo en un escenario que parece escalofriantemente dispuesto para representar una y otra vez, la tragedia de los indígenas en el Perú: es decir, su matanza continua y, con ello, la anulación de su voz, de su cultura, de su derecho a pensar diferente, y si, más bien, el continuo pillaje de las riquezas de su hábitat, el desconocimiento de sus derechos ciudadanos, el continuo postergamiento en cuanto a presencia del estado para brindar servicios mínimos de salud y educación, el ninguneo constante a sus reclamos y posición, en una actitud tan indolente, que podría exasperar al mismísimo Ghandi.

De la matanza que se viene llevando a cabo, debemos señalar que se debe a que se viene reprimiendo una huelga promovida por los lideres indígenas amazónicos, en la cual demandaban su derecho inalienable a sus tierras, y a que estas no fueran entregadas, concesionadas, vendidas a empresas que explotan los recursos naturales y que tienen largos historiales de contaminación ambiental.

Del discurso oficial y del actuar de buena parte de la prensa de los diversos medios, tenemos una performance en coordinación como solo se ve en el nado sincronizado, que lleva a mitigar la responsabilidad policial de todo exceso cometido, y que señala más bien como únicos responsables y culpables a los lideres amazónicos, a los países petroleros*, a los lideres de izquierda y a cualquier cosa que se se señale con el dedo, para tratar de distraer sobre lo que realmente viene ocurriendo, y que fácilmente se encuentra en Internet: aquí, aquí, aquí y un largo etcetera aquí.

Perú, pobre y querido país, una y otra vez acribillado, tienes que sacudirte de esta mugre que una y otra vez te cubre, dadas las condiciones y reunidos todos los hechos en una secuencia cronológica, creo que hay sobrados elementos como para interponer una acusación a los principales lideres del gobierno peruano, por una acusación de asesinato y atropello de los derechos humanos, en las que se establezca el accionar de esta pandilla de truhanes, como un acto de alevosía, premeditación y ventaja, tal como se ve como es que han actuado y tal como se ve, que es que actúan, los dementes asesinos en serie.

Sin embargo, ahora, ¿cual seria una de las acciones de la sociedad civil?

Protestar, protestar y protestar. Hacer saber a quienes se pueda la gravedad de lo que esta pasando, trabajar para encontrar medios que permita una igualdad para todos, o sencillamente, no enterrar la cabeza en el suelo, ya que eso es lo que ellos quieren, eso es lo que termina por matar primero a los indígenas amazónicos, y luego continua extendiéndose a demás poblaciones, ciudades pequeñas y grandes, para llegar finalmente a la gran capital, para decir recién luego que hay un problema.

Es cierto que es difícil estar lejos y no poder hacer nada, es difícil saber que si se estaría cerca tampoco se haría lo necesario para cambiarlo todo lo más pronto posible, los cambios que una sociedad necesita, no son cambios de una acción, nunca de una súbita cólera, jamás de un solo hombre, son cambios que se construyen a partir de la equidad al acceso a la educación y a la salud en principio, y luego al resto de actividades de la sociedad para decirlo todo muy apretadamente, y ciertamente con verdad de Perogrullo.

Los cambios apuntalados en las columnas de educacón y salud, son cambios de compromiso y la voluntad de muchos hombres, son, sobretodo, cambios debidos a la colaboración comunitaria de los ciudadanos representativos de un país, algo que aun, lamentablemente, esta muy lejos de lograrse, pero por lo que no hay que descolgar los brazos.

Un minuto de silencio, muchos minutos de silencio, una mirada aciaga a cualquier parte, el dolor como una punzada tenaz, en medio de toda la impotencia, hay muchas partes en mi cuerpo, que en este momento se desangran, y la voluntad… la voluntad anestesiada por completo, hay que sacudir el cuerpo, hay que liberarlo de su dolor y liberarlo también de su enfermedad. Hay que liberarlo ya, hay que liberarlo pronto!!!

*************

*Visión delirante que da visos de serios trastornos mentales o más bien de un discurso premeditadamente manipulador para echar la culpa a los otros, y no asumir la propia.

***************

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Alan García… ¡¡¡ASESINO!!!

  1. cesAR ARCE dice:

    Siguen matando indios como en “El mundo es ancho y ajeno” peor aun un ladrón corrupto como alan garcía….

  2. sarkastik-@ dice:

    alan garcia asesino de indigenas te llegara la hora que pages tus crimenes
    comenzando con lurigancho que mataste a gente inocente, recuerda alan el que ha hierro mata a hierro muere…

    por lo demas espero que te pudras en el vacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: