Peruanos: ¡¡¡Terribles Fiestas Patrias!!!

Ya esta, lo dicho, mientras unos se rasgan las vestiduras por una modelo sentada sobre la bandera, no se discute sobre los fucking señores, que habiendo jurado por la patria(1), señalan que es más importante pensar en su bienestar que en el del pueblo que los eligió. Así vamos pues, mientras el escudo nacional, nos queda así:

Dibujo de Nilton Olivera

Dibujo de Nilton Olivera

Por todo ello ¡¡¡TERRIBLES FIESTAS PATRIAS!!!, y ahora… con que cuentos vendrá el susodicho.

Yo me interno por ello… a los valles mas recónditos, saludos.

*****************

(1) Amen de los símbolos patrios dispuestos en la ceremonia, para aquellos encendidos de patriotismo, que ahí si se callan.

**************

Imagen vista primero en Homo Economicus.

Etiquetado

4 pensamientos en “Peruanos: ¡¡¡Terribles Fiestas Patrias!!!

  1. Oswaldo dice:

    No es novedad con este congreso, perder el tiempo y dinero en asunto que no beneficia a nadie, critican el antipatriotismo y se olvidan que ellos también caen en lo mismo.

  2. FREDY dice:

    hola, me parece que esa composicion artistica esta muy bien hecha.
    creo que lo que el peru esta haciendo dia a dia con todo lo que tenemos es esooooooo. exterminar, no solo recursos naturales sino sueños de una patria mejor. creo que en la cornucopia se ve bien reflejado eso, somos todos de un mismo pais y sin embargo parecieramos enemigos unos con otros, todo haciendo notar las diferencias que hay y hacerlas grandes para luego hacerse ajenos unos a otros, bueno ese es mi peru no me compadescas , es asi y crean o no uno convive con ello y es parte de nosotros a veces sin darnos cuenta. que viva fiestas patrias.

  3. melani dice:

    la verdad es que me aydo la imagen para el concurso de dibujo

  4. Anónimo dice:

    MADELEINE

    .LA IMAGEN DEL ESCUDO ES LA REALIDAD PERUANA .SOLO UNOS CUANTOS SON LOS BENICIADOS ….COMO PODER REMEDIAR CON UNA TRISTE REALIDAD.

Responder

