¡Hola, mundo!

La imagen del blog

Según el diccionario de la RAE, Nómada significaría: ‘Que va de un lugar a otro sin tener residencia fija’.

Pues así sera este blog, de un lugar a otro, de una idea a otra y de un interés a otro, ojala tengamos muchos caminos en los que encontrarnos.

Por lo pronto, hoy tan solo una tímida aparición.

Saludos a todos.

Litho

3 pensamientos en “¡Hola, mundo!

  1. Roy dice:

    Hola Litho, me alegro de que hayas abierto esre espacio para que te expreses como quieras, me gusta el nombre, espero que sigas posteando, un saludo.

  2. littonoma dice:

    Hola Roy: gracias por el comentario, veamos como nos va.

    Vi vuestro blog y me mate de risa, o debiera decir ¿me cague de risa, para estar a tono con lo que se muestra allí?, Bueno, me recontra-cague de risa entonces.

    abrazo

    L.

  3. Ayar dice:

    Bacán tu blog mi estimado Lito, estaré siguinto tus actualizaciónes, visita el mio cuando puedas, saludos.

    http://tiemposviolentosblog.blogspot.com

Responder

